Módulos Temas Día

En 40 m2 : este departamento escandinavo te inspirará

Este departamento de estilo escandinavo, ubicado en Estocolmo, luce un mobiliario y piezas de madera natural y envejecida, que le otorgan el calor de hogar tan deseado

Los entornos de departamentos pequeños también pueden lucir el estilo escandinavo, que se distingue por peculiaridades únicas que explicaremos a continuación.  

Como este departamento, de una superficie 40m2 en Estocolmo, que para llegar a esta forma, en él se utilizó colores claros como el gris y el blanco para darle luminosidad y comodidad a los ambientes.

Entre otras características que destacan el estilo escandinavo en este departamento, se utilizó en la cocina el mobiliario de tono blanco para no reducir visualmente el espacio y darle un cuota acogedora a los ambientes, en la sala se contó con un sofá de dos cuerpos de estilo lineal, se colocó un estante de 30 cm para darle comodidad al recibidor, entre otras claves.

Estas ideas son útiles para solteros o parejas que deseen darle una renovación completa a su departamento con el estilo escandinavo.

Fuente: (Foto: Innerstad Specialisten. www. innerstadsspecialisten.se)

Tags Relacionados:

miniespacios

casa&mas

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada