(Foto:Shutterstock)
(Foto:Shutterstock)
Redacción EC

Un cepillo de dientes en desuso y un poco de pasta dental pueden convertirse en los aliados perfectos para dejar relucientes distintos ambientes de tu casa.

Estos dos productos te permitirán limpiar a profundidad, quitar manchas de las alfombras e incluso pulir tus joyas sin dificultad. Y lo mejor de todo es que solo necesitarás una pequeña cantidad de pasta dental.

Aquí te contamos qué cosas puedes limpiar en casa con un cepillo de dientes y pasta dental.

-Manchas de crayola en la pared

(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)

Coloca un poco de pasta dental en la pared y repasa con el cepillo la zona pintada con crayolas. Luego, pasa un trapo húmedo por la superficie. Otro producto que puede ayudarte con excelentes resultados es la crema de afeitar.

-Joyería

Pule tu joyería usando estos dos productos. Aplica la pasta dental en el cepillo y empieza a frotar tus joyas suavemente. Finalmente enjuágalo y deja secar.

-Manchas en las alfombras

Dile adiós a esas terribles manchas en las alfombras de la sala, utilizando una pequeña cantidad de pasta dental. Echa un poco de la pasta en el cepillo, frota la mancha y enjuaga inmediatamente.

-Limpiar la plancha

Encuentra la solución a esas manchas de la parte inferior de la plancha. Echa un poco de pasta dental y con un cepillo limpia su superficie. Después pasa una esponja húmeda. 

-Griferías

Deja relucientes tus griferías aplicando un poco de pasta dental en la superficie. Luego, con un cepillo repasa las esquinas y pásale una esponja húmeda.

Contenido Sugerido

Contenido GEC