Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

5 motivos para decorar tu casa con paredes pizarra

No solo le darán una onda diferente a ese espacio especial, también son lúdicas, funcionales y los niños las amarán

pared

(Foto: Shutterstock)

Uno de los mejores lugares para colocar una pared pizarra es el dormitorio de tus hijos. Así podrán desarrollar toda su creatividad. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Las paredes pizarra se han puesto de moda desde hace ya algún tiempo, y no hay una buena razón por la que no debas incluirlas en la decoración de tu casa.

Estas paredes son impresionantes y combinan prácticamente en cualquier ambiente de tu hogar. Además, puedes desatar tu creatividad en ellas. Para darle este acabado a tus paredes necesitarás por lo menos dos o tres capas de pintura especial para pizarra. (1 galón desde S/45).

-En la cocina

pared

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Tener una pared pizarra en la cocina puede ser muy útil. En ella puedes apuntar las recetas de tus comidas o simplemente escribir los ingredientes que te hacen falta para poder comprarlos en el mercado.

-En el comedor 

Le da un toque y ambiente distinto al lugar donde compartes la cena o almuerzos con tus seres queridos. En esa pared puedes escribir frases inspiradoras o simplemente acordes a la decoración del cuarto.

-En la sala 

pared

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

El tener una pared de este estilo en tu sala puede ser poco convencional, pero sin duda será la atracción de tu casa. Además, si tienes una reunión puede ser objeto de muchos juegos.

-En el dormitorio


No hay mejor idea que colocar este tipo de pared en el cuarto de juegos de tus hijos o en su dormitorio. Con ella podrán desarrollar toda su creatividad y dibujar todo lo que se les venga en la mente sin dañar el resto de paredes de la casa.

Tags Relacionados:

casa

paredes pizarra

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías