Módulos Temas Día

En 52m2: Este departamento de estilo industrial te encantará

La distribución de las piezas de moblaje de este departamento, de una superficie de 52m2 y estilo industrial, devino en la integración correcta de sus entornos.  

A primera vista, este departamento en Moscú (Rusia), de 52m2, puede parecer un sencillo espacio abierto. Sin embargo, el diseñador Roman Pljusnin se propuso lograr una vivienda con mobiliario que pudiera ocultarse o guardarse para realizar otras funciones.   

Un claro ejemplo es la cama que se guarda en un clóset para convertirse en un lugar de trabajo, complementado con un tablero que hace las veces de escritorio y tocador. Este ambiente también posee una mesa de comedor, bajo la que puede ocultarse un sofá LC2, de Le Corbusier, que corresponde a la sala. "Un detalle curioso en este departamento es que la zona de lavado se integra con la sala", refiere Pljusnin. Para que el espacio armonice, se empotró la lavadora en la pared y se señalizó de una manera divertida.

El diseñador le otorgó calidez al lugar incorporando a la cocina-en la pared sobre el repostero-unas tablas viejas que están cubiertas de musgo y protegidas por un cristal, a manera de obra de arte. 

Tags Relacionados:

decoración

casa&mas

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada