Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

6 usos diferentes que le puedes dar a las frutas en casa

Frutas como el limón o la naranja son ideales para acabar con la suciedad y aromatizar los distintos ambientes de tu casa

limon

(Foto: Shutterstock)

Mantén  limpia  tu casa con la ayuda de estas frutas. (Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Elimina la suciedad del microondas o dale un rico aroma a tu sala usando frutas. Aquí te damos algunas ideas para acabar con los distintos problemas caseros con la ayuda de limones o cáscaras de naranja.

Limón

microondas

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

Limpiar el microondas. Usa una mezcla de limón y agua para limpiar el interior del microondas. Una forma muy efectiva de remover la suciedad de este artefacto es combinar una taza y media de agua con tres cucharadas de jugo de limón. Calienta esta mezcla entre 5 y 10 minutos y luego limpia con un paño.

- Repeler insectos de la cocina. Si siempre sufres con las apariciones de hormigas y cucarachas en casa, en el jugo de limón encontrarás un aliado. Exprime un limón en las aberturas de las puertas y ventanas o en los agujeros por donde los insectos ingresan a casa. Otra solución es trapear el piso con una mezcla del jugo de cuatro limones y dos litros de agua.

Naranja

armario

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

-Aromatizar tu casa. Solo con cáscaras de naranja podrás lograr que tu casa tenga un rico olor de manera natural. Pon a hervir a fuego lento ocho cáscaras de naranja en un recipiente de agua. En cuestión de minutos, los distintos ambientes de tu casa olerán mucho mejor.

-Dile adiós al mal olor de tus armarios. Elimina el mal olor de los armarios colocando 6 cáscaras de naranja en una panty. Luego, ponla en un rincón del armario y déjala actuar toda la noche.

Plátano

plantas

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

(Foto: Shutterstock)

-Limpiar tus plantas. Devuélvele el brillo a las plantas de tu sala con la cáscara de un plátano. Limpia hoja por hoja con la parte inferior de la cáscara del plátano y dile adiós a la suciedad y el polvo.

-Muebles brillantes. Dale brillo a los muebles de madera frotando con una cáscara de plátano toda su estructura. Deja actuar por 10 minutos y después pásale un trapo húmedo.

Tags Relacionados:

casa

decoración

Frutas

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías