Módulos Temas Día

7 claves para decorar espacios infantiles con prints

Dale color y movimiento al cuarto de los niños, la zona de escritorio o a su sala de juegos utilizando prints.

Los prints se han convertido en un elemento infaltable en la decoración, sobre todo en los espacios infantiles, porque añaden color y un toque lúdico. Los personajes animados han sido reemplazados por motivos geométricos y sencillos, como triángulos, rombos, círculos, estrellas o nubes, y patrones lineales o tipo chevron, que imprimen una cuota divertida y mucho movimiento a las paredes, textiles y el mobiliario.

En el dormitorio y la zona de estudio, lo recomendable es optar por prints de tonos neutros y suaves. La tendencia es incluir el negro o gris en detalles decorativos, en una zona de paredes claras, con lo que se logra un efecto minimalista y calmado. Funciona también la gama de los pasteles, como verde agua, rosado, amarillo y lila, por su capacidad de imprimir una atmósfera serena y luminosa.

Si se trata del área de juegos, es posible arriesgar y optar por prints de colores intensos, como el rojo, azul, amarillo, verde y naranja, en estampados que estimulen el aprendizaje, como letras, flores, números, animales, mapas y planetas.

Tags Relacionados:

Espacios

prints

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías