Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Amazon: compañía ahora envía casas a domicilio

En estos tiempos, cada vez más personas hacen sus compras por internet. Incluso, gracias a Amazon, es posible adquirir casas.

amazon

Dos propuestas en venta. Izquierda: Pioneer Cabin de Allwood. Derecha: la Bella Cabin Kit de Allwood. (Foto: Amazon)

difusion

Amazon es de esos sitios en internet donde prácticamente se puede encontrar de todo: libros, muebles, carros, gadgets… la lista es infinita. Pero ahora, además, es posible comprar casas.

Amazon empezó a vender viviendas a través de su portal web debido a la alta demanda de las tiny houses. Esta casas se caracterizan por ser portátiles y porque ocupan poco espacio.

Sin embargo, es importante que los potenciales compradores tengan en cuenta una serie de consideraciones antes de adquirirlas. Algunos de los kits requieren ensamblaje, acabados adicionales, conexiones eléctricas y más.

Por ejemplo, una de las casas que está a la venta es la Bella Cabin Kit de Allwood. Como si de una linda casita de campo se tratase, esta pequeña cabina de láminas de madera y hasta porche de entrada, está equipada con todo lo necesario para una vida cómoda.

Eso sí, vale señalar que por ahora este servicio solo está disponible en Estados Unidos. Pero pronto esperan implementarlo en distintos países.


Tags Relacionados:

casas

Amazon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada