Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

¿Cómo aprovechar mejor los espacios pequeños de la casa?

Si tu habitación u otros espacios de tu casa son pequeños, con un poco de creatividad podrás lograr que sea vean más grandes y espaciosos.

556

Apuesta para la luz natural y los tonos claros. (Foto: Pixabay)

Apuesta para la luz natural y los tonos claros. (Foto: Pixabay)

Los departamentos en la actualidad son más pequeños y cada día nos esforzamos porque nuestro espacio se vea más grande. No te preocupes, lograrlo no es tan difícil, solo es cuestión de un poco de creatividad y que descubras el juego visual. Los expertos del 'Diseño Fest' nos dicen cómo hacerlo. 

1. Luz. Apuesta por la luz natural, hazlo abriendo las ventanas y utiliza cortinas transparentes para que llegue a todos lados. Intenta que la luz principal, la del techo, sea cálida y si es una lámpara que esté lo más alta posible.

2. Color. Los colores claros son una buena opción, el blanco, el amarillo, celeste o rosado, son tonos que ayudarán a que el espacio parezca más grande, ya que reflejan mejor la luz. 

3. Vidrio. Los materiales transparentes, vidrios, cortinas, o puertas dejan pasar la luz y no ocupan mucho espacio visual. En la actualidad hay opciones de vidrios de diferentes colores, lo que hará que tu hogar se vea más lindo.

4.  Espejo. Colocados estratégicamente te ayudarán a que tus espacios luzcan más grandes. En la pared de una habitación pequeña puede colocarse un espejo de piso a pared, el cual te brindará mayor profundidad.

5. Tamaño. Un truco para que tu casa se vea más grande es comprar muebles que tengan gran altura. Además de crear la sensación óptica de un techo más alto, podrán guardar en su interior más cosas, dejando la habitación libre.

Dato: El Diseño Fest 2018, se realizará este sábado 20 y domingo 21 de octubre en el Centro de Convenciones La Moneda. En el evento se presentarán talleres y conferencias magistrales sobre diseño. 

Tags Relacionados:

casa

hogar

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada