Redacción EC

Un puente es una construcción que permite salvar un accidente geográfico como un río, un cañón, un valle, una carretera o cualquier otro obstáculo físico. En el mundo existen varias estructuras de este tipo, las cuales destacan por sus diseños y el espacio físico en el que se encuentran.

Glenfinnan. El viaducto de Glenfinnan está ubicado en Escocia y su construcción, hecha por Robert McAlpine, se inició en 1897, y terminó el año próximo. Tiene una altura de 30 metros y es recorrido constantemente por trenes.

Huangshan. Este pequeño puente está ubicado en China y une dos cuevas de piedras. Las montañas rocosas de dicho lugar tienen una antigüedad de 100 millones de años.

Latefossen Waterfall. Este puente está ubicado en las cataratas de Latefossen, en Noruega. El puente de concreto es muy largo y puedes disfrutar desde ahí la hermosa vista a las cataratas.

Multnomah Falls. Este pequeño pero hermoso puente se ubica al frente de las cataratas de Multnomah y une dos partes del terreno. Es un lugar ideal para tomarse fotografías frente a las cataratas. El encargado de financiar su construcción fue Simon Benson.

Pindos. Este hermoso puente se ubica entre unas montañas del norte de Grecia y resalta por su forma de arco. Está rodeado de un sorprendente paisaje natural y aguas cristalinas.

Puente del diablo. Según las leyendas, se dice que este puente ubicado en Bulgaria fue construido por el diablo, debido a sus complicadas estructuras y proceso de construcción. El puente tiene forma de arco.

Rakotz. Este asombroso puente está ubicado en Kromlau, Alemania, y tiene una espectacular forma que forma un círculo perfecto cuando este se refleja en el agua. Está rodeado de un ambiente completamente natural.

TAGS RELACIONADOS