Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Esta bella cafetería se inspiró en los sistemas eléctricos

La cafetería ubicada en Praga toma aspectos del estilo industrial en su decoración interior. Sus detalles te sorprenderán.

Hemos visto gran variedad de diseños de cafeterías en el mundo. Algunos buscan darle un toque singular inspirándose en prisiones, farmacias y otros buscan plasmar un estilo lúdico.

La idea es muchas veces lograr que la cafetería se vea elegante y moderna, tal y como lo consiguieron los arquitectos del estudio Mimosa en su último proyecto.

Esta cafetería te hará sentir dentro de un cómic
El increíble diseño de la cafetería más ‘cool’ del momento

Inspirándose en el estilo industrial, con motivos que evocan sistemas eléctricos y sus conexiones, los arquitectos checos decoraron las paredes y techos de la cafetería Proti Proudu Bistro, en la ciudad de Praga. Así vemos que las redes colocadas forman cuadrículas y se conectan con las lámparas del local, llamando la atención de las personas.

Otro elemento que toma gran protagonismo en la cafetería son sus lámparas, las cuales dan una iluminación especial a los ambientes. Cada una de estas se prende y se apaga cuando los comensales se sientan o se retiran del establecimiento. Conoce más de esta cafetería en la galería de la nota.

Tags Relacionados:

cafeterías

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada