MDN
¿Casa del árbol o árbol en casa? Conoce esta loca construcción - 1
Redacción EC

El sueño de todo niño es tener una casa en el árbol donde pueda juntarse con sus amigos a jugar en un espacio fuera de lo común. Ahora los adultos también podrán disfrutar de su propia “casa en el árbol” pero con mucho estilo.

El estudio de diseño ha creado un nuevo concepto de construcción que pondrá en práctica en el bosque de Almaty en Kazakhstan. Se trata de una enorme estructura transparente de cuatro pisos que sube teniendo un enorme árbol como columna vertebral y parte importante en la decoración interior.

La idea es que los propietarios tengan el mayor contacto posible con la naturaleza conviviendo directamente con ella. Las paredes transparentes permiten el ingreso total de la luz solar y una envidiable vista de 360° del bosque que los rodea. La combinación con el piso de madera clara y los colores claros le dan al espacio un aire muy natural.

La escalera de caracol que rodea toda la construcción permite subir hasta el cuarto nivel donde se tiene una visión panorámica sobre el nivel de los demás árboles. ¿Te animarías a vivir en un espacio como este?

Contenido Sugerido

Contenido GEC