Redacción EC

Lo llaman Break Space y fue inaugurado hace algunos meses en el Centro Empresarial Real de San Isidro, un ambiente de descanso que ofrece a los trabajadores del recinto comodidad y material de recreación como libros, revistas y diarios para pasar un momento de relajo en medio del quehacer diario.

"Se trata de un espacio diseñado para leer, relajarse y hacer networking, pensado especialmente para el perfil de usuario del Centro Empresarial Real, una persona moderna y ejecutiva", señala Caroline Lohse, diseñadora del Grupo Centenario a cargo del proyecto.

En el lugar predominan la madera en pisos y muebles con la intención de crear un ambiente cálido y acogedor; asimismo, se emplearon colores orientados hacia el minimalismo para darle un toque de comodidad y relajo.

Cuenta además con una amplia biblioteca con literatura de ficción, negocios y cultura general, y con un televisor. Pero no solo eso, en este espacio también se realizan catas de vino a cargo de especialistas, entre otras experiencias exclusivas para los trabajadores.

El Break Space está abierto de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. para todos los usuarios del Centro Empresarial Real de San Isidro. Conoce más detalle del espacio recorriendo la galería de fotos.