MDN
Conoce la lujosa casa con paredes cubiertas de cuero Hermès - 3

Pensar en cuero es pensar en Hermès, compañía especializada en accesorios de este material que funciona en Francia desde 1837. Su trabajo es uno de los más exclusivos y costosos del mundo, por lo que se eligió para decorar las paredes de una lujosa casa en Nueva York que hoy está a la venta por 84 millones de dólares.

Los cinco pisos de la vivienda ubicada en el Upper East Side de la ciudad brillan por sus acabados de primer nivel, desde mármol de Carrara hasta el cuero Hermés. Si bien todo el interior ha sido remodelado, el exterior del edificio mantiene su esencia Beaux-Arts de 1903.

Si el cuero Hermès te parece poco, los propietarios de esta vivienda no dudaron en escatimar gastos a la hora de verse bien. Ellos construyeron un enorme vestidor independiente con roperos climatizados para mantener prendas de piel y un refrigerador especial para almacenar cosméticos.

La vivienda tiene un área de casi 1400 metros cuadrados. Cuenta con dos dormitorios, un baño completo, biblioteca, sala de estar, comedor, cocina, sala de billar, bar y una amplia terraza en la azotea.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC