Redacción EC

Como parte de las actividades de la octava edición de , feria de arquitectura, diseño y decoración, y con la intención de reconocer el trabajo de los profesionales de la y , se lanza por segundo año consecutivo el Premio Dossier.

MIRA: Expodeco 2020: la feria de arquitectura, decoración y diseño anuncia su primera edición virtual | FOTOS

El galardón tiene las categorías de Arquitectura y Diseño de Interiores residencial (espacios urbanos, de playa y campo). Los proyectos deben haber sido desarrollados durante los años 2017 al 2019. La inscripción, que ya se encuentra abierta, es gratuita y va hasta el 28 de agosto en este , los profesionales interesados podrán inscribirse y subir su propuesta y memoria descriptiva.

El jurado está conformado por profesionales del rubro, entre ellos se encuentra el diseñador Pascal Tarabay, de Lima Moderm; la diseñadora de interiores Margarita Bracamonte, de Estudio Marga; el arquitecto Bruno Ferreccio; la arquitecta Rosibel Zegarra, miembro de la organización de Expodeco; y el galardonado arquitecto Javier Artadi.

La premiación se realizará el sábado 26 de septiembre. Los premios, según la categoría, serán un diploma y la publicación del proyecto ganador en la Revista Dossier, así como USD 1,000 en efectivo al primer puesto de cada categoría. Para mayor información escribir al correo: premio@dossierdearquitectura.com.

VIDEO RECOMENDADO

DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO

DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO
DECORACIÓN - VIDA Y ESTILO

TE PUEDE INTERESAR