Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Kate Middleton: ponen a la venta su antiguo departamento | FOTOS

Ubicado en el barrio bohemio de Chelsea, en Londres, el departamento de soltera de Kate Middleton ha sido puesto en venta. ¡Conócelo en esta nota!

Antes de formar parte de la familia real británica, una joven Kate Middleton pasaba sus días en un departamento del barrio bohemio de Chelsea en Londres. El lugar, fue adquirido por sus padres en el año 2002, con el fin de que ella y su hermana Pippa Middleton vivieran allí su juventud mientras cursaban la universidad.

Sin embargo, en el año 2011, la Duquesa de Cambridge se mudó a Kensington Palace y dejó vacío aquel tercer piso del edificio ubicado en la calle Old Church en Londres. Luego de siete años, sus padres lo han puesto de nuevo a la venta, por nada menos que 1.95 millones de euros. Nada mal para haber albergado a un miembro de la realeza.

La antigua propiedad de Kate Middleton se encuentra en venta en la página inmobiliaria Knight Frank, donde especifican que el costo incluye la decoración que el inmueble ya posee. Para conocer más rincones del hogar de soltera de actual Duquesa de Cambridge, recorre la galería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

departamento

Kate Middleton

Londres

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada