Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Descubre el increíble interior de la casa de Kylie Jenner

La multimillonaria celebridad fue visitada por Architectural Digest, medio al que mostró todos los rincones de su colorida casa. Descubre más del 'refugio millenial' de Kylie Jenner en esta nota. 

Kylie Jenner ha ofrecido un vistazo exclusivo a los rincones de su hogar al medio Architectural Digest. De hecho, ha dado a conocer espacios que ni siquiera había compartido en redes sociales, como su denominada 'sala de glamour' y guardarropa.

La lujosa casa de la hermana menor de las Kardashians, está ubicada en Hidden Hills, barrio exclusivo de la ciudad de California. Sin embargo, más que la arquitectura del lugar, lo que destaca es la original (y muy millenial) decoración.

Según el artículo, el proceso de decoración de su casa empezó antes de que Kylie Jenner "tuviera la edad suficiente para beber legalmente" y se trabajó de la mano con el diseñador de interiores Martyn Lawrence, conocido por su trabajo con celebridades.

Dale un vistazo a los rincones de la casa de Kylie Jenner recorriendo la galería al inicio de esta nota. ¡Quedarás con la boca abierta!


Tags Relacionados:

casa

Kylie Jenner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada