MDN
Madonna cumple 61 años y este es el palacio en Lisboa donde vive
Redacción EC

 nunca escatima en gastos y menos si se trata de las mansiones donde ha vivido. En la actualidad reside en un palacio alquilado en el centro de Lisboa, mientras reconstruyen el que ha comprado en Sintra a 7 millones de euros, según el diario El País.

El Palacio Ramalhete, donde vive la cantante, es un hotel que tiene 15 habitaciones, cuyo precio variaba entre 112 a 250 euros la noche cuando estaba abierto al público. Pero desde inicios de 2018 Madonna pagó para que lo cierren y sea exclusivamente para su familia.

Pese a que su exterior no es muy llamativo, su interior es todo lo contrario. ABC indicó que este palacio tiene dos jardines y una piscina de agua caliente; el techo tiene detalles en alto relieve y azulejería original del siglo XVIII. Cabe destacar que dicho palacio fue construido antes de 1755 y ha albergado a la realeza.

Una mansión lleno de misterio 
La Quinta Reloj es la mansión que Madonna compró en 2017 por la que pagó 7 millones y medio de euros, indica El País. Este edificio que mandó a reconstruir, tiene un estilo neomorisco y está cargado de mitos. Además, por su historia, este palacio es considerado patrimonio, por lo que la cantante de pop debe cuidarlo muy bien.

La propiedad tiene 7 habitaciones, 5 cuartos de baño, hermosos jardines y un lago. Las plantas y la naturaleza del lugar es algo que llama la atención, puesto que tiene plantas exóticas como las camelias, magnolias y nenúfares que están alrededor del lago .

Se conoce que la casa tiene influencias árabes y asiáticas y que fue construida en el reinado de Pedro V. El palacio no estaba listo para habitarlo, por lo que ella también tuvo que invertir en reconstruirlo, pero no se sabe con exactitud cuáles han sido estos gastos. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC