MDN
Mundo de juegos: Así serán las nuevas oficinas de Lego - 2

Lego es una de las empresas de juguetes más famosas del mundo y desean que su espítitu lúdico se ponga también en relieve en su oficina central, ubicada en Billund, Dinamarca. Diseñada por el estudio , la construcción busca englobar toda la alegría de la marca y combinarla con la comodidad.

El área total del terreno es de 52 mil metros cuadrados. Allí se emplazará la oficina y un parque público, el cual rodeará el edificio. La edificación se inspirará en los bloques de Lego, con elementos que imitan su forma y partes de la construcción que parecerán haber sido ensambladas con estas piezas.

Todo el edificio estará construido alrededor de un área verde interna. La recepción estará llena de piezas de Lego tamaño gigante y un muñeco de dos pisos de altura que dará la bienvenida a los trabajadores y visitantes.

(Foto: Lego Group) (Foto: Lego Group)

Las estaciones de trabajo están distribuidas por todo el edificio para que los empleados encuentren un espacio donde se sientan cómodos. Las ventanas de gran tamaño permiten el ingreso de luz natural para subir el ánimo de todos y reducir el consumo de energía.

En este proyecto llama especialmente la atención la “Lego People House”, el centro de entretenimiento para los empleados. Este contará con un gimnasio, salas con chimeneas, áreas de juegos, cafeterías y un minigolf en la terraza superior.

Se estima que el proyecto esté listo para el año 2019. El siguiente video te dará una mejor idea de cómo lucirá la oficina de Lego en el futuro.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC