Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Neverland: cómo era el famoso rancho de Michael Jackson, que hoy está a la venta | FOTOS

En el 2015 quisieron vender la propiedad, pero no obtuvo compradores. Hace unas semanas salió nuevamente en venta, coincidiendo con el estreno del documental "Leaving Neverland", sobre los abusos que habría cometido Michael Jackson contra menores de edad.

Han pasado diez años de la muerte de Michael Jackson y aún no se puede vender su famoso rancho de Neverland, en California. Hoy la propiedad está nuevamente en venta, por la suma de US$ 69 millones.

Este rancho fue construido en 1982 y diseñado por Robert Altevers. Tiempo después lo adquirió el “rey del pop” y vivió allí por más de quince años.

▷ Leaving Neverland: 5 momentos más perturbadores del documental sobre Michael Jackson

▷ Michael Jackson: fanáticos piden que paren las acusaciones

La propiedad incluye una casa principal de estilo francés-normando de 12,598 pies cuadrados con seis habitaciones, siete baños y dos baños y medio.

Y no solo eso. Más allá de la casa principal, hay varios edificios en la propiedad, que incluyen tres casas de huéspedes separadas, un cine de 5.500 pies cuadrados con un escenario y varios establos.

Este lugar es el escenario principal donde transcurren los hechos del documental "Leaving Neverland", que estrenó HBO. En la pieza audiovisual, dos hombres adultos aseguran haber sido abusados por el cantante durante su infancia e inicios de adolescencia.

En la galería de la nota, conoce más detalles del rancho de Michael Jackson, que acaba de ponerse en venta. Una vez más.

Tags Relacionados:

Michael Jackson

Leaving Neverland

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada