Módulos Temas Día

Norman Foster planea construir un rascacielos futurista en Londres

‘The Tulip’, el nuevo rascacielos que proyecta el famoso arquitecto Norman Foster, pretende ser el edificio más alto del 'skyline' londiense.

Para el año 2025, una icónica edificación pretende darle un aire futurista a la ciudad de Londres. Se trata de ‘The Tulip’, el nuevo proyecto que el estudio Foster + Partners ha presentado a la City of London Corporation, entidad que finalmente verá su viabilidad.

‘The Tulip’ busca convertirse en una "atracción cultural pública". Y no solo eso. Con 305,3 metros de altura, este edificio podría ser en unos años el más alto de Londres.

El rascacielos, además, tendrá 12 plantas y vistas de 360 grados sobre la capital británica. En su estructura, las paredes interiores serán de vidrio y contará con materiales interactivos y con un ascensor externo transparente.

Los puentes y toboganes de cristal serán algunas de las atracciones para los visitantes. Contará con restaurantes, bares y otras instalaciones turísticas, con guías expertos que realizarán visitas contando la historia de la ciudad. Más detalles, en la galería de la nota.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada