MDN
París de lujo: Este bar 'flotante' adornaría el río Sena - 1
Redacción EC

El emblemático río Sena que atraviesa la capital francesa cuenta con diversos atractivos arquitectónicos a lo largo de su orilla, pero un arquitecto ha decidido crear un proyecto que daría un toque de modernidad y lujo durante su recorrido.

Paul Fraillon es el hombre detrás del proyecto "Champagne Bar", una estructura flotante que atraviesa el cauce del río parisino y que albergaría un restaurante bar de lujo para los turistas, según informa el portal Design Boom.

El concepto estético de la obra está inspirada en las curvas que conforman el paisaje de los viñedos ubicados en la antigua provincia de Champaña, lugar donde se originó el tradicional licor francés.

La estructura contaría con una plataforma accesible desde una rampa y tendría dos niveles que se asemejarían a las capas de las colinas que pueden encontrarse en el espacio natural del cual fue inspirado el proyecto.

Igualmente, el establecimiento tendría una vista panorámica desde cualquier punto de los interiores y se podrían apreciar tanto a los comensales como a los diferentes monumentos que se encuentran a lo largo del río Sena.

Contenido Sugerido

Contenido GEC