Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú vs. Paraguay: conoce el majestuoso estadio del partido amistoso | FOTOS

El estadio Red Bull Arena, ubicado en Nueva Jersey, posee una arquitectura impresionante. Aquí jugará la selección peruana un partido amistoso frente a Paraguay.

Arquitectura | Desde hace unos días, la selección peruana entrena en Nueva Jersey para enfrentar a Paraguay en un partido amistoso. El encuentro se llevará cabo este viernes 22 de marzo, a las 8:00 pm (hora peruana), en el estadio Red Bull Arena de dicha ciudad.

Arquitectura: así será el estadio de la final del Mundial Qatar 2022

No es la primera vez que la selección peruana se presentará en este escenario deportivo, inaugurado en el 2010 y con capacidad para 30 mil espectadores. El diseño de techo bajo y cerrado es conocido por brindar una acústica superior al retener, amplificar y reflejar el ruido de la multitud en el campo.

Asimismo, el logo de Red Bull está modelado en asientos rojos y amarillos de nivel inferior justo enfrente de los bancos del equipo y el túnel de entrada al campo. El tazón inferior del estadio está construido de concreto, mientras que el tazón superior está construido de metal galvanizado.

Conoce más detalles del estadio Red Bull Arena en la galería de la nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada