Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arquitectura

¿Piensas adquirir un estacionamiento? Sigue estos consejos

Corrobora si el inmueble seleccionado ofrece estos espacios con las medidas perfectas y si están libres de tránsito. Los estacionamientos para bicicletas también son muy solicitados. 

Estacionamiento

La medida perfecta de un estacionamiento debe ser entre los 2.80 y 2.40 metros lineales (ml.) para que la unidad pueda desplazarse con facilidad. (Foto: Difusión) 

La medida perfecta de un estacionamiento debe ser entre los 2.80 y 2.40 metros lineales (ml.) para que la unidad pueda desplazarse con facilidad. (Foto: Difusión) 

Lima está siendo invadida por edificios, debido a la gran demanda que existe por vivir en la capital. Sin embargo, el comprador inmobiliario no solo busca un buen precio, también quiere comodidad y sobre todo un estacionaminento.

YouTube: este canal explora la arquitectura abandonada en el mundo
Los 10 edificios “más delirantes” del mundo, según El País

Estos ambientes ubicados en el sótano del edificio o en la parte exterior del mismo, deben tener una medida ideal entre los 2.80 y 2.40 metros lineales (ml.), dependiendo del tipo de vehículo que se posea.

Si estás en la búsqueda de un departamento y quieres adquirir un estacionamiento, pero no sabes qué otros beneficios debe tener, Antonio Espinosa, gerente general de Inmobiliaria Desarrolladora, comparte algunos tips para que esta experiencia sea buena.

“El futuro propietario debe consultar sobre el ancho de las rampas de circulación y el tamaño del cajón de estacionamiento para asegurar una cómoda y fácil maniobrabilidad, así evitará posibles daños a su vehículo”, detalla el experto.

Estacionamiento bicicletas

Algunos edifcios modernos cuentan con estaciomanientos exclusivos para bicicletas en sus sótanos. (Foto: Difusión) 

Algunos edifcios modernos cuentan con estaciomanientos exclusivos para bicicletas en sus sótanos. (Foto: Difusión) 

Este paso puedes realizarlo cuando estés en la búsqueda del predio y una vez con la información correcta, escoger si ese estacionamiento seleccionado se adecúa a tus necesidades.

Trata que la cochera elegida no tenga alguna columna cercana, pues podría hacer un poco difícil las maniobras que realices al momento de guardar o sacar tu vehículo.

Muchas personas cuentan con bicicletas y estás deberían tener un espacio para guardarlas. Si eres de aquellos que también utiliza estos vehículos no motorizados, es muy probable que puedas guardarlas en el garaje adquirido. 

Hay algunos inmuebles que tienen un espacio exclusivo para ellos, eso puedes consultarlo al momento de tu búsqueda.

Tags Relacionados:

Estacionamientos

consejos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada