Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arquitectura

Presentan libro sobre la obra del arquitecto peruano David Mutal

Arquitectura | Ediciones Pichoncito y la inmobiliaria Morada presentan el libro David Mutal Arquitecto, un homenaje a la obra de David Mutal, arquitecto peruano premiado nacional e internacionalmente.

arquitectura

David Mutal ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos cuatro Bienales de Arquitectura Peruana entre el 2010 y 2018. (Foto: Difusión)

difusion

David Mutal es uno de los arquitectos más reconocidos del país. Es graduado de la Architectural Association de Londres y de la Universidad Ricardo Palma de Lima. En el 2000, funda David Mutal Arquitectos en Lima y recibe encargos diversos en el Perú así como en Argentina, Brasil y Estados Unidos.

► Esta casa de playa sorprende por tener una piscina en la azotea

Mutal ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos cuatro Bienales de Arquitectura Peruana entre el 2010 y 2018, incluyendo el Hexágono de Plata en el año 2012 con el Hotel B, que fue además finalista en la Bienal de Arquitectura de Quito ese mismo año. El arquitecto ha destacado tanto por sus intervenciones en monumentos patrimoniales de la talla de la Estación Desamparados (actual sede de la Casa de la Literatura) así como por sus casas de campo, de playa y edificios residenciales.

arquitectura

El libro tiene más de 300 páginas de material fotográfico, infográfico, planos arquitectónicos, dibujos, fotos de archivo y más. (Foto: Difusión)

difusion

Inspirados en su trabajo, Ediciones Pichoncito y la inmobiliaria Morada presentan su más reciente publicación, titulada David Mutal Arquitecto, donde se presenta un compendio fotográfico de sus proyectos más resaltantes. El libro tiene más de 300 páginas de material fotográfico, infográfico, planos arquitectónicos, dibujos, fotos de archivo, ensayos y una entrevista al arquitecto.

Morada es una firma de desarrollo residencial que destaca por proyectos de alta arquitectura y por su compromiso con la puesta en valor de espacios urbanos modernos y sostenibles. Esta inmobiliaria desarrolló Residencial Santa Rosa, en Barranco, cuyo diseño estuvo a cargo de David Mutal y fue reconocido con el Premio Casas 2015.

Los interesados en la publicación, pueden adquirirla en las librerías Babel, Arcadia Mediática, Book Vivant y en la tienda del Hotel B. Estará disponible en Amazon desde este 15 de junio.

Tags Relacionados:

arquitectura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada