Maestro lanzó el Manual para criar niñas empoderadas
Maestro lanzó el Manual para criar niñas empoderadas
Redacción EC

Una compañía dedicada al rubro de venta de materiales de construcción y accesorios para el hogar ejecutó, en el Día de la Mujer,  un proyecto para revalorar el rol de ellas en la sociedad.

“Nuestra intención es invitar al padre de familia y mostrar una ruta en lo cotidiano para que nuestros hijos e hijas crezcan en una sociedad con las mismas oportunidades”, señaló Ángela Álvarez, gerente de Estrategia de Clientes y Márketing de Maestro.

Con esa intención, la empresa ha lanzado su primer "Manual Para Criar Niñas Empoderadas", elaborado en colaboración de expertos en temas de igualdad. Este se encuentra disponible de manera gratuita en todas las tiendas Maestro a nivel nacional, así como en todas sus plataformas de comunicación. Se puede descargar a través de .

“Luego de 3 años de comunicación constante, ampliamos la mirada, pues creemos que el mensaje debe ser transversal independientemente a si eres hombre o mujer, por ello en esta oportunidad invitamos a los hombres a sumarse a este propósito y lograr transmitir, a través de este primer manual, la importancia del respeto y confianza", agrega Álvarez.

TAGS RELACIONADOS