MDN
Así será el segundo edificio más alto de Nueva York - 7

Manhattan es conocido por la gran cantidad de edificios con los que te puedes encontrar, algunos tan icónicos como el Empire State o el Chrysler. El , el nuevo edificio cuya construcción ya se inició, será el tercer punto que definirá el panorama de Midtown Manhattan.

El One Vanderbilt, el segundo más alto después del One World Trade Center, ocupará toda una manzana justo frente a Gran Central Station. Será el edificio de oficinas más alto con 458 metros de altura y tendrá modernas amenidades para los funcionarios que trabajen en él.

One Vanderbilt, proyecto de la firma de arquitectura , tendrán en todos sus pisos ventanas que van del suelo al techo, logrando una vista de 360° de la ciudad desde cualquier oficina. Su diseño está inspirado en el estilo Art Decó pero con un giro moderno.

El edificio estará conectado con la Grand Central Station y el sistema de metros de Nueva York gracias a accesos subterráneos. Se espera que la construcción del One Vanderbilt esté concluida en el año 2020.

 

Contenido Sugerido

Contenido GEC