Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

¿Buscas redecorar tu casa? Conoce los colores del 2019

Pantone presentó los tonos que serán tendencia en diseño y decoración durante el próximo año.

ColorPantoneDiseño

(Foto: Estudio Waterfrom Design/ Fotógrafo Kuomin Lee)

El Pantone Color Institute ya lanzó el paquete que revela los colores que estarán en tendencia durante el 2019. Al parecer, el próximo año la decoración y el diseño se vestirán de tonos vibrantes. 

El Instituto ha elegido 72 tonos de colores, divididos en ocho paletas. De todas ellas, 'Cravings' y 'Classicos' son las favoritas. Lo mejor: ambas paletas son opuestas, así que hay para todos los gustos.

Si eres de tonalidades eléctricas y fuertes, entonces 'Cravings' será de tu agrado. La paleta presenta tonos excéntricos como el rojo picante, naranja flamenco dulce y púrpura intenso. ¡Una bomba de color! Los tonos Butterum, Cappuccino y verde hierba también forman parte del compilado. La intención es simple: tentar a los sentidos y provocar a las papilas gustativas.

ColorPantoneDiseño2

(Foto: Estudio Studio Alexander Fehre/ Fotógrafo Studio Alexander Fehre)

ColorPantoneDiseño3

(Foto: Estudio Les Ateliers Tristan & Sagitta/ Fotógrafo Giaime Meloni)

Por otro lado, si eres amante de lo neutral, los 'Classicos' te salvarán en el 2019. El elegante cisne blanco, color camello, verde azulado intenso, franela gris elegante, rojo burdeos y caviar negro forman parte de la paleta. Los tonos son fundamentales y clásicos: con el toque de elegancia que jamás pasa de moda. 

ColorPantoneDiseño4

(Foto: Estudio João Tiago Aguiar/ Fotógrafo Fernando Guerra | FG+SG)

ColorPantoneDiseño5

(Foto: Shutterstock)

Tags Relacionados:

color

Pantone

diseño

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada