Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

En casa: 5 ideas para sacarle el máximo provecho a la madera

La madera es uno de los materiales preferidos para decorar por su versatilidad, su estilo y lo fácil que es sumarlo a cualquier espacio

madera

(Foto: Shutterstock)

Logra que tu cama resalte mucho más en tu habitación con una cabecera de madera.(Foto: Shutterstock)

La madera aporta calidez y un toque rústico a un espacio. Según el tipo elegido y su acabado, se puede incorporar de distintas maneras dentro de la decoración de una habitación.

La forma típica de sumar madera al hogar es con muebles, pisos y repisas. Sin embargo, con algo de creatividad e inspiración, puedes tener muchos más detalles de este material en casa y sin robarle protagonismo al resto de piezas.

Te dejamos algunas  ideas para que le des una oportunidad a la madera.

-Con piezas para la mesa

Que tu mesa se convierta en el centro de atención con elementos de madera. Prueba con posavasos si quieres algo sencillo o con un camino de mesa para lograr un resultado más audaz.

- Relojes

Un reloj es una pieza de decoración funcional pero que también necesita tener un estilo que lo haga brillar. Los de madera restan algo de formalidad a una sala añadiendo un detalle rústico y visualmente llamativo.

-Veleros

Siente la conexión con la naturaleza con un velero de madera. La luz de las velas tendrá un aura diferente con solo cambiar el recipiente que las contiene.

- Cabeceras

Logra que tu cama resalte mucho más en tu habitación con una cabecera que llame la atención. Juega con la textura, el color y el acabado de la madera para tener una pieza única y digna de admirar.

- Paredes

¿Quieres una pared focal con mucho estilo? Reemplaza algunas pinturas por piezas de madera para darle al espacio una decoración rústica. Para un estilo clásico, opta por tablas de madera rectangulares. Si te decantas por algo mucho más innovador, elige piezas redondeadas o con cortes de troncos con su forma natural.

Tags Relacionados:

casa

madera

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías