Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

DIY: 6 manualidades que puedes hacer usando tenedores

Un video de la página Ideas en 5 minutos comparte el paso a paso para crear portaretratos o portavelas utilizando tenedores

tenedor

(Foto:Shutterstock)

Añádele a la decoración de tu casa un toque único con estas ideas que tienen como protagonistas a los tenedores. (Foto:Shutterstock)

Para darle un aire único a la decoración de nuestra casa muchas vece srecurrimos a piezas fuera de lo común o que no todos se atreverían a usar.  ¿Te imaginas que tus tenedores terminen como originales portavelas o portaretratos? Un video de la página Ideas en 5 minutos te da las claves para lograrlo.

Antes de que pongas manos a la obra, te aconsejamos que escojas los tenedores que por el paso del tiempo no se encuentran en buen estado o que ya no usarás más en casa para poder desarrollar cada una de estas manualidades. Después, con ayuda de un alicate, podrás darles forma.    

Portaretratos, portavelas o un pequeño colgador son algunas de las piezas que podrás crear con más de un tenedor.Según detalla el video de Ideas en 5 minutos, solo necesitas de algo de fuerza y técnica para obtener resultados.

Mira el video del paso a paso aquí:

Tags Relacionados:

casa

Tenedores

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías