Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Casa y Más 97: Ya está a la venta nuestra edición de abril

Empezamos abril con ganas de remodelar los rincones del baño, además lo mejor del diseño nacional e internacional. 

d

Casa Maisonette. (foto: Zooey Braun). 

foto: Zooey Braun

En la edición de abril de la revista Casa y Más tenemos como punto de partida la remodelación de baños. Por ello, en nuestro especial te presentamos cuatro tendencias para redecorarlos. Además, te damos las claves para convertir tu baño de visitas en el centro de atracción y 10 ideas para redecorar tu spa privado. También te presentamos lo último revestimientos, tinas, duchas, y tecnología para equiparlo, y piezas de lujo que le darán un giro glamoroso al lugar.

En propuestas nacionales, el arquitecto Andrés Muñoz nos presenta un departamento de 585m2, ubicado en La Molina, que combina materiales rústicos e industriales sin perder el espíritu moderno. En nuestra sección internacional, un duplex situado en Alemania, al que sus artífices del estudio Ippolito Fleitz Group lo denominaron Maisonette P155, nos demuestra que con formas irregulares, colores vibrantes y una colección de arte se puede lograr una atmósfera maximalista y llena de inspiración. 

En guías de compras: déjate llevar por el binomio que nunca pasa de moda: el blanco y el negro, piezas cheap and chic que dotarán de personalidad tu hogar y los objetos de estilo marroquí que no puedes dejar de tener. 

Esto y más en la nueva edición de la revista Casa y Más. Consíguela a partir de este sábado en quioscos y supermercados a S/15.


Tags Relacionados:

casa

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada