Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Casa: claves para decorar con ingenio tu rincón de lectura

Disfruta de la lectura de un buen libro en un espacio cómodo y con una perfecta iluminación.

casa

Coloca en tu rincón de lectura una silla y para más comodidad compleméntalo con un reposapiés o puf. (Foto: Shutterstcok)

Tu refugio de lectura puede ubicarse en cualquier rincón o esquina vacía de tu casa. El tamaño mínimo para tener una silla, una mesa auxiliar y una lámpara, es 1,50 x 1,50 m.

-Coloca una silla, butaca o bergere. Puedes conseguirlos en un anticuario y retapizarlos con jacquard o algodón, ya que son telas frescas y suaves al tacto. Para mayor comodidad, usa un reposapiés o un puf.

-Para un mejor soporte del cuerpo, puedes elegir un sillón reclinable y con respaldo alto. No pintes de tonos fuertes la pared de esta área ni pongas adornos que puedan desconcentrarte en la lectura.

-Para darle un aire vintage a tu rincón de lectura reemplaza la mesa lateral por una pila de pequeñas maletas. Ordénalas colocando en la base las de mayor tamaño. Para lograr un toque más informal usa un revistero.

-Para iluminar tu rincón de lectura opta por lámparas de mesa o de pie de luz cálida. Para mayor funcionalidad, inclínate por una articulable y dirige la luz según tu necesidad.

Tags Relacionados:

casa

Lectura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada