Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Esta casa fue construida en medio de un cementerio

El cementerio de Highgate en Londres es el lugar donde se encuentra esta moderna casa de grandes ventanales y estilo moderno.

cementerio

En medio de lápidas y tumbas se encuentra esta moderna vivienda de cuatro pisos. (Foto: Lyndon Douglas / Houzz)

difusion

Despertar entre los muertos. Aunque suene al título de una película de terror, en un cementerio de Londres una familia lo vive a diario pues han construido su casa en medio de tumbas y obeliscos.

En el cementerio de Highgate se edificó esta casa llena de ventanales que brindan una vista única a las lápidas. El arquitecto Mike Gibson comenta que se utilizaron materiales como el hormigón y el vidrio en sus cuatro plantas.

cementerio

El arquitecto del proyecto indica que se utilizaron materiales como el hormigón y el vidrio en sus cuatro plantas. (Foto: Lyndon Douglas / Houzz)

difusion

La cocina y el comedor están situados en la planta superior y son iluminadas con luz natural proporcionada por el techo corredizo de vidrio que se abren automáticamente. El interior de la casa fue pensado para combinar con el exterior natural que se deja ver por las enormes ventanas.

cementerio

Los encargados de diseñar esta peculiar obra fueron los miembros del estudio Eldridge London. (Foto: Lyndon Douglas / Houzz)

difusion

Los encargados de diseñar esta peculiar obra fueron los miembros del equipo de Eldridge London. La casa originalmente fue encontrada en muy mal estado, incluso se pensó que sería imposible repararla y tuvieron que demolerla para iniciar la reconstrucción. El lugar está catalogado como punto de interés público.

Y tú, ¿te animarías a vivir en un cementerio?

Tags Relacionados:

casa

cementerio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada