Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Casa y Más: Ya está disponible nuestra edición de marzo

Arrancamos este mes con un especial de salas y comedores, así como lo mejor del diseño nacional e internacional. 

Casa Y Más marzo

Foto: Jaime Gianella

Foto: Jaime Gianella

En Revista Casa y Más empezamos marzo con ganas de renovar nuestros espacios sociales. Por ello, en el especial del mes reunimos las claves para hacer que tus salas y comedores luzcan únicos. Te presentamos ocho propuestas de interioristas locales que harán volar tu imaginación, además, veinte tips para organizar y decorar salas y comedores en versión mini. También te enseñamos a imprimir carácter y profundidad en dichas áreas empleando espejos de diferentes tamaños, formas y colores.

En propuestas nacionales, la interiorista Andrea Navascués apostó por mezclar diversas piezas de estilo clásico, vintage, tribal y moderno para armonizar una vivienda de 400m2, ubicada en La Encantada de Villa. En guías de compras: las piezas con aplicaciones que se convertirán que querrás tener, una minuciosa selección de muebles y accesorios para el jardín y, por último, llena de vida los rincones de tu hogar con elementos coloridos y funcionales.

Esto y más en la nueva edición de la revista Casa y Más. Consíguela a partir de este sábado en quioscos y supermercados a S/15.


Tags Relacionados:

decoración

casa

diseño

hogar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada