Módulos Temas Día

Casa pequeña: 6 claves para mantener todo en su lugar

Si vives en una casa pequeña, la regla principal es mantener todo en su lugar. Anota estos trucos para evitar el desorden.

Vivir en una casa o departamento pequeño implica mantener un espacio bien organizado, para no reducirlo visualmente. En la entrada de tu casa, puedes colocar un recipiente, ya sea una cajita o un cenicero, sobre una mesa lateral para guardar las llaves y así evitar el desorden. En la pared coloca un perchero para tus carteras, ropa y mochilas.

Para que la sala de televisión esté en perfecto orden, elige un centro de entretenimiento o levanta un falso muro de drywall o MDF de 10 cm de profundidad, como mínimo, y deja un espacio para colocar el televisor dentro. Los cables quedarán ocultos en la estructura y evitarás el desorden.

En la cocina, usa torres de almacenaje y cajones con herrajes extensibles. En las paredes, coloca barras con ganchos para colgar utensilios. Los cajones deben tener 45 cm de profundidad, para guardar ollas y electrodomésticos.

Además, guarda tu ropa en bolsas al vacío, porque reducen a más de la mitad el volumen de las prendas. Conserva en cajones menos accesibles la ropa que usas muy poco y evita el desorden en tu dormitorio.

Tags Relacionados:

casa

desorden

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada