Módulos Temas Día

Casa de playa: te enseñamos a diseñar cuartos compartidos

Los cuartos compartidos necesitan una buena distribución y pensar en la comodidad de todos. Aplica estos consejos en tu casa de playa.

En una casa de playa es usual tener cuartos para dos o más personas. En este tipo de espacios puedes colocar una cama al costado de un camarote o acondicionar dos camas altas y una queen por debajo, a manera de techo. En este caso, la altura del ambiente debe ser de 2,40 m como mínimo.

Si quieres que la zona central del cuarto sea útil para otras actividades, ubica las camas hacia la pared en forma de L y dispón la mesa de noche en la esquina en que coinciden las camas. Tendrás la opción de tener libre el centro para colocar una alfombra, pufs y cojines.

Para que el espacio no se sienta atiborrado, usa camas bajas al ras del suelo. También considera que las tarimas de las camas sean flotantes, es decir, estar ancladas a la pared con tarugos de fierro. Pueden ser de madera, melamina o MDF. Es importante que las paredes estén cubiertas con aditivos impermeabilizantes para evitar el paso de la humedad y proteger los muros del salitre en la casa de playa.

Tags Relacionados:

Casa de Playa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada