Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Casa y Más: Ya salió la edición de junio

Empezamos junio con un especial de dormitorios que no puedes dejar de leer, así como lo mejor en diseño local e internacional. 

cym98

Créditos: Jaime Gianella 

créditos: Jaime Gianella

La edición de junio de la revista Casa y Más llega con un especial de dormitorios de ensueño: ideas para conseguir una habitación minimalista con mucho estilo, cómo intervenir tu espacio personal con detalles artísticos, piezas y tejidos únicos para remodelar tu ropa de cama, así como las claves para elegir correctamente la almohada y el colchón. También,  lo último en papel tapiz para tu lugar de descanso, y dormitorios locales que te harán suspirar. 

Además, te contamos cuáles son las casas de moda de alta gama que también conquistan el mundo deco, cómo adquirir un acento lujoso en tu hogar usando terciopelo y lo más novedoso en pisos vinílicos. En decoración local, el estudio Orgánica Arquitectura presenta un dúplex miraflorino que es pura inspiración, mientras que, en propuestas internacionales, el estudio alemán IFP Group se encargó de crear un loft de impactantes estancias coloridas, en Shanghái (China). 

En guías de compras: piezas ideales para mantener todo en orden, vajilllas y accesorios únicos que serán los protagonistas en la mesa del lonche, y todo para renovar tu terraza de invierno. 

Esto y más en la nueva edición de la revista Casa y Más. Consíguela a partir de este sábado en quioscos y supermercados a S/15.

Tags Relacionados:

junio

Revista

Casa y Más

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada