Módulos Temas Día

Casa Cor Perú 2018: ¿Cómo serán las oficinas del futuro?

La tecnología es la protagonista de la nueva propuesta para oficinas que se presenta en el marco de la nueva edición de Casa Cor Perú.

¿Cómo serán las oficinas del futuro? Es una pregunta que seguramente te has hecho muchas veces. Según la marca de diseño y arquitectura Arkka, estas buscarán ir más allá de un escritorio lleno de papeles y nada inspiradores. 

Carolina Roque y Andrea Delgado de Arkka han creado una oficina de libre distribución, con espacios dinámicos y acogedores, con el objetivo de que la creatividad y productividad fluya en armonía.

"La principal característica es que serán oficinas personalizadas y totalmente ligadas a la tecnología", afirma Carolina Roque.

Agrega que buscan que sea un lugar dinámico y que también cuente con espacio de relajo. "Claro que tendrán mesas y una sala de reuniones con monitores. Las reuniones de trabajo cada vez serán más vía skype", 

A pesar de que este espacio esté lleno de colores cálidos y fríos, para Roque es importante que la persona que lo ocupe encuentre equilibrio, tranquilidad y armonía en la naturaleza, esto a través de las plantas. 

La innovadora propuesta de Arkka para Casa Cor Perú 2018 podrá ser visitada hasta el 4 de noviembre en la Calle Santo Toribio 397, San Isidro.

Tags Relacionados:

Casa Cor Perú

oficinas

futuro

diseño

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada