Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Cinco motivos para elegir los pisos de madera en casa

La madera es un excelente material para utilizarlo en el piso de tu casa. Descubre sus bondades.

pisos

La madera es un material que suele quedar bien con todo, por lo que no encontrarás problemas al momento de elegir tus muebles.(Foto: Shutterstock)

El piso de tu hogar determinará muchos aspectos de la decoración. Por tanto, no dejes ese tema al azar. Entre tantas opciones el suelo de madera es una de las mejores, pues te trae una serie de ventajas. Conócelos:

- Buena estética


La madera suele tener un color suave y diferentes tonos de marrón. Es uno de los suelos más bonitos y es muy difícil que se vea mal en algún ambiente de tu casa.

- Aislante térmico


Un material como la madera te ayudará a evitar que el frío ingrese a tu casa y este se mantenga siempre cálido. Ese calor que emite el piso hará que no sean necesarias las alfombras.

piso

(Foto: Shutterstock)

- Fácil de combinar

Al momento de decorar tu casa con muebles, debes ver que estos combinen bien con el piso. La madera es un material que suele quedar bien con todo, por lo que no encontrarás problemas al momento de elegir tus muebles.

- Es duradero


Otra de las ventajas del piso de madera es que dura mucho más que otros materiales. Es importante saber que mientras más grueso es el suelo, más tiempo durará.

-Fácil de mantener

Una buena limpieza de tus pisos de madera ayudará a que este se mantenga siempre en buen estado. Una buena opción es mezclar un poco de agua con vinagre blanco y luego pasarlo por la superficie.

Tags Relacionados:

casa

madera

pisos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada