Módulos Temas Día

Cinco razones por las que debes tener un puf en casa

Antes de elegir un puf, considera qué es lo que deseas lograr con él en la decoración de tu casa.

La versatilidad de un puf te da la posibilidad de jugar con su diseño o color en más de un ambiente de la casa. El tamaño del puf es importante, los pequeños funcionan como acentos mientras que los grandes son prácticos de usar.

Te damos algunas ideas que te motivarán a  incorporar este mueble en tu decoración.

En el cuarto de los niños. No hay mejor detalle que un puf para los pequeños por sus colores y su comodidad. Pueden servirles como silla o mesa y le dará el toque divertido al espacio.

Como reposa pies. Perfecto para un escritorio o sala de lectura. No solo te brindará soporte sino que puede convertirse en el punto focal de la decoración, si se elige un color intenso o un diseño audaz.

Para unificar colores y patrones en un dormitorio. Si el puf tiene en su diseño elementos que combinan con la habitación, ayudará a lograr un aspecto más cohesivo dentro del espacio.

Como mesa de centro. Si tienes una sala pequeña, un puf puede funcionar mejor como mesa para ahorrar espacio. Coloca encima una fuente o libros para decorar.

Como asientos adicionales en la sala. Al ser pequeños, puedes esconder los pufs debajo de la mesa de café. Harán el espacio más colorido y podrás usarlos como asientos además de los muebles.

Tags Relacionados:

casa

puf

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada