Módulos Temas Día

Cinco tips para lograr un efecto rústico en casa

Los acabados de madera le darán la cuota rústica que los ambientes de tu casa necesitan. 

Hacer cambios en casa buscando un toque rústico, es sencillo. Solo debes elegir los materiales y el mobiliario que transmitan un aire natural.

Entre los acabados más populares destacan los de piedra y madera. Pero si quieres simular estas texturas, una excelente opción son los papeles decorativos, los cuales puedes colocarlos como fondo en tus paredes.

Si te inclinas por la piedra en un ambiente pequeño, puedes usar piezas de tono claro. Para darle un toque decorativo, báñala de luz colocando focos en la parte inferior. Las rocas también se colocan en el piso. Para que tenga una apariencia moderna, córtalas a manera de baldosas. Las más usadas son: laja, talamoye y piedra verde, entre otras clases.

La madera también se usa para revestir pisos. La encuentras en listones en su estado natural y de manera estructurada (laminada y prensada). El porcelanato y los cerámicos también son recursos muy usados, pues imitan la madera, la piedra y el cemento. Además, son duraderos y no necesitan mantenimiento, solo la limpieza habitual de un trapo húmedo. 

Tags Relacionados:

casa

Rústico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada