Módulos Temas Día

Cuando un cine antiguo se convierte en la casa soñada

La familia Ap Harri, del condado de Yorkshire, Inglaterra, invirtió sus ahorros en la recuperación de un cine teatro de los años 20 para convertirlo en su hogar.

La pareja conformada por Katie y Gwyn Ap Harri se embarcó hace cuatro años en la aventura de transformar un cine de los años 20 en su hogar. Sin atentar contra su valor como patrimonio arquitectónico del condado de Yorkshire, la pareja empezó la reestructuración del lugar con 350 mil libras y la ayuda de un amigo arquitecto. 

Ya en marcha, se unió al proyecto de transformación de Kevin McCloud, que conduce el programa de Netflix "Grand Designs". La pareja conservó el estilo tradicional del cine para su casa, a través de la recuperación del hormigón tableado que componía su estructura. 

El uso de colores tostados y blancos junto con la madera de pino le dieron a la casa los toques finales, aportando el factor cálido y hogareño. La recuperación y renovación del cine (casi en ruinas) fue valorado por el poblado de Thorne, en Yorkshire; según una nota que realizó el mismo McCloud en la revista "Grand Designs". 

Para conocer más rincones de esta joya vintage convertida en la casa soñada, recorre la galería que acompaña esta nota. 

Tags Relacionados:

casa

Cine

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada