Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

El color ideal para pintar tus paredes el 2019

La empresa americana PPG Paints reveló el color que será tendencia el próximo año. Descubre cuál es y anímate a usarlo en tus espacios.

color decoración

Según PPG Paints, el color ideal para diseñar el interior de tu casa en el 2019 será el verde oscuro. (Foto: Shutterstock)

Según la empresa estadounidense PPG Paints, que se dedica a distribuir pinturas y artículos relacionados, el verde oscuro será el color ideal para pintar tus paredes en el 2019. Este tono será el indicado para todo tipo de decoración interior que quieras realizar en tu hogar.

El color hace referencia a la naturaleza e intenta transportar esa vibra al hogar. "El tono verde oscuro saca a la superficie nuestros recuerdos de ambientes naturales para recrear la euforia relajante y vigorizante que sentimos cuando estamos en la naturaleza", explicó Dee Schlotter, gerente de marketing de color de PPG.

Sin embargo, hay que tener cuidado al usar este tono. Se recomienda que se use en paredes o espacios que busques resaltar, pues el color llama la atención al instante.

Tags Relacionados:

color

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada