Módulos Temas Día

Conoce por dentro la casa de ‘American Horror Story’

Los nuevos inquilinos de la casa donde se rodó la serie ‘American Horror Story’ viven un infierno. Tienen que lidiar con el acoso de fans y con “eventos paranormales”.

'American Horror Story' es una serie de terror de culto cuya primera temporada se emitió en 2011 a través FX. Los doce capítulos que la conforman se grabaron en una casa de un barrio residencial de Los Angeles que, luego de algunos años, fue adquirida por una pareja por US$ 3.2 millones.

Sin embargo, los nuevos inquilinos están viviendo un infierno, según reportan los medios estadounidenses. Esto debido a que los fans de la serie han transformado su casa en una “atracción turística macabra”, traspasando y entrando a la fuerza a la propiedad, ansiosos por tomar fotos.

Y por si fuera poco, los dueños aseguran haber tenido encuentros paranormales con dos seres sobrenaturales que habitan en la casa. Por ese motivo, han decidido denunciar a la inmobiliaria que les vendió la propiedad.

En la galería que acompaña esta nota, conoce los ambientes de la casa en la que se rodó la primera temporada de ‘American Horror Story’.

Tags Relacionados:

American Horror Story

casa

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada