Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

Conoce la lujosa mansión de Shakira y Gerard Piqué

Un video publicado por el canal de YouTube “Puffle” nos muestra el interior de la mansión de Shakira y Gerard Pique en Barcelona.

mansion

La mansión de Shakira y Piqué se ubica en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat, en Barcelona. (Foto: Captura de YouTube/ AFP)

La mansión de Shakira y Piqué se ubica en el lujoso barrio de Esplugas de Llobregat, en Barcelona. (Foto: Captura de YouTube/ AFP)

difusion

Hace un par de años, medios españoles revelaron que Gerard Piqué había adquirido un terreno un terreno de 3800 m2, por 900 mil euros, en la exclusiva zona de Esplugas de Llobregat, en Barcelona. En ese lugar, el futbolista construyó una mansión para su familia, que hoy podemos conocer.

El canal de YouTube “Puffle” publicó un video en el que se puede observar los ambientes interiores de la mansión que ocupan Shakira y Gerard Piqué junto a sus pequeños hijos. Esta propiedad destaca por sus espacios modernos y llenos de luz, los cuales se conectan visualmente con la naturaleza exterior.

Asimismo, otro punto a resaltar es el estilo que proyecta: minimalista, de líneas simples y con aires de sofisticación pero funcional. El diseño de la mansión fue encargada a la arquitecta Mireia Admeller y el proceso de edificación estuvo a cargo de la constructora Bosch Pascual.

Dale play al video de la nota y descubre el interior de la casa de Shakira y Gerard Piqué. Simplemente te conquistará.

Tags Relacionados:

mansión

Shakira

Gerard Piqué

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada