Módulos Temas Día

Este restaurante recrea los escenarios de "Salvados por la campana"

Con la misma estética de la recordada cafetería y un menú repleto de hamburguesas y batidos, 'Saved by the Max' promete una experiencia gastronómica fuera de serie.

Los restaurantes temáticos están en todo su apogeo y cautivan cada vez a más a diversos públicos. The Max es uno de ellos, este restaurante estadounidense ofrece a sus comensales una buena dosis de nostalgia noventera, con una experiencia gastronómica inspirada en la serie "Salvados por la campana".

La decoración es sin duda uno de los factores más resaltantes del lugar. Inundadas de color y gráficas de estilo geométrico, las mesas y paredes del sector principal traen de vuelta el restaurante que frecuentaban los chicos de Bayside Highschool.

Además de ello, la carta cuenta con platos y bebidas inspiradas en los distintos personajes y momentos inolvidables de "Salvados por la campana". Un ejemplo es el cóctel 'I’m So Excited', inspirado en el capítulo más controvertido y recordado de la serie, en el que Jessie Spano toma pastillas de cafeína y canta la canción de The Pointer Sisters.

El restaurante The Max estará abierto hasta septiembre de 2019 en Santa Monica Boulevard, Los Ángeles. Para conocer más de sus rincones noventeros, recorre la galería que acompaña esta nota. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada