Módulos Temas Día

Te contamos cómo integrar una cama baja a tu dormitorio

Integra una cama de poca altura y consigue un dormitorio con un aire casual e informal. Te decimos cómo acompañarla.

Una cama baja rompe con la tradicional forma de amoblar el dormitorio. Su presencia encaja en espacios casuales e informales por su aspecto ligero y juvenil, además, es comúnmente utilizada en la decoración de inspiración japonesa, pues emula a los ‘tatamis’, una especie de estructuras delgadas cubiertas con paja que se utilizan como base de este mueble.

Una cama baja rompe con la tradicional forma de amoblar el dormitorio. Su presencia encaja en espacios casuales e informales por su aspecto ligero y juvenil, además, es comúnmente utilizada en la decoración de inspiración japonesa, pues emula a los ‘tatamis’, una especie de estructuras delgadas cubiertas con paja que se utilizan como base de la cama.

También puedes valerte de un somier de patas bajas para obtener un resultado similar en el dormitorio, el cual es un soporte flexible con estructuras de hierro y cubierto con tela, donde se ubica el colchón. Recuerda que los colchones requieren una tarima para una mayor durabilidad, no los coloques directamente en el suelo.

Tags Relacionados:

cama

dormitorio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada