Módulos Temas Día

Cómo crear ambientes frescos en un departamento de 70m2

En esta nota compartimos los pasos que siguió el estudio Egue y Seta para renovar este departamento que resalta por su comodidad y limpieza visual.   

Los muros se convirtieron en un blanco y luminoso telón de fondo para los trazos de intensos colores que el estudio español Egue y Seta ubicó de manera aleatoria en los ambientes de este departamento de 70m2, que ellos bautizaron como "el vacío amoblado", y que capta la esencia de la familia de este hogar en Barcelona.  

Daniel Pérez (Egue) y Felipe Araujo (Seta) explican que en esta vivienda se logró "un vacío acogedor, funcionalmente resuelto para albergar y dar protagonismo a una pequeña, pero interesante colección de mobiliario, arte y literatura de los jóvenes propietarios: un diseñador industrial y profesora de idiomas. 

Pura claridad 

Uno de los cambios más importantes que experimentó este remodelado departamento fue eliminar uno de lo dormitorios para ampliar la zona de la sala, que pasó de medir 11,8m2 a 22,2m2. Otra modificación se produjo al desaparecer las paredes de la cocina y del comedor, que conectaban con el ingreso, para unir todos los espacios en un solo sitio. Se conservaron sin cambios estructurales los dos dormitorios, un pequeño estudio y la terraza.  

Tags Relacionados:

decoración

casa&mas

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada