Módulos Temas Día

Decora con funkos: 3 tiendas en Lima donde podrás comprarlos

Dale un aspecto lúdico a tu espacio de trabajo con funkos.

Los funkos pueden dar el toque diferente al momento de decorar. Conocidos como ‘muñecos cabezones’, los amantes de los dibujos y películas, han encontrado en este genial juguete la mejor forma de llenar de dinamismo o color los ambientes de su hogar o trabajo.

En Lima, hay algunas tiendas que se han subido a la ola de los famosos funkos, ofreciendo todo tipo de modelos. Desde los clásicos superhéroes de Marvel o DC hasta los más divertidos o controversiales personajes de películas de Hollywood o series de Netflix. 

Los precios de los funkos pueden variar dependiendo del diseño o popularidad del modelo. Ten en cuenta que el costo promedio de un funko no te saldrá menos de S/60. Asimismo, es importante que compres este juguete en tiendas autorizadas, así no correrás el riesgo de adquirir un producto de mala calidad. Otra opción para aumentar tu colección es estar atento a las promociones de las marcas.

¿Dónde comprar funkos? Aquí te detallamos tres buenas opciones de tiendas en Lima.

- Phanton. Encontrarás una gran variedad de personajes de Marvel, DC y Disney. También, hay funkos de las series más populares de Netflix. Sus locales se encuentran en los centros comerciales Jockey Plaza, Plaza Norte, Plaza San Miguel, La Rambla y Real Plaza. Puedes ver la disponibilidad de sus modelos, en el siguiente enlace.

- La Camaleona. Es otra de las tiendas más visitadas de Lima para adquirir los últimos modelos de funkos. En su local de Miraflores, encontrarás a más de un personaje de "Game of Thrones", "Guardianes de la Galaxia", o bandas como "Guns & Roses" o "Metallica", entre otros.
Dirección: Calle Alcanfores 199 tienda 103, Miraflores (esquina con Cantuarias, 3 y 4 de Larco). Horario: Lunes a sábado de 11:30 a.m. a 8:30 p.m.Ofrecen el servicio de delivery a todo Lima y provincias.

- Fan and Fun. Además de los tradicionales funkos de dibujos animados, podrás encontrar modelos inspirados en los jugadores de la selección peruana de fútbol. Mira su catálogo y complementa tu compra con otros creativos accesorios como tazas, lámparas, macetas o cuadros que renovarán tu espacio de trabajo en casa. Los encuentras en los centros comerciales La Rambla y Open Plaza Angamos.

¿Qué otras tiendas recomiendas para comprar funkos?

Tags Relacionados:

Funkos

decoración

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada