Módulos Temas Día

Decora con juguetes y llena de color tu casa

Dale un aspecto lúdico a tu casa decorando con juguetes. Te contamos cómo usarlos en tus distintos ambientes.

Una forma de agregar color y alegría a tu casa es integrando juguetes en la decoración. Puedes elegir desde modelos vintage hasta actuales o de colección, dependiendo del estilo que quieres proyectar en casa.

Por ejemplo, los peluches, carros antiguos de metal y muñecos de madera o plástico cumplen con este propósito. La idea es ubicar estos juguetes en repisas de tonos claros o de madera natural para que puedan sobresalir por su color.

Otro modo de incluir los juguetes es a manera de cuadros. Coloca los carritos, muñecos o accesorios de juegos de azar en una plancha de madera pintada, adhiérelos con silicona y manda a enmarcar la pieza. Además, estos objetos complementan la ‘deco’ al intercalarlos con esculturas de porcelana o madera en tu casa.

Si quieres transformar tus juguetes en piezas utilitarias, puedes pegar muñecos de fulbito de mesa o trompos a una placa delgada de madera con un adhesivo instantáneo, y usa esta pieza para colgar tus bufandas o sombreros. También, emplea los animales de plástico para decorar las tapas de los frascos de la cocina.


Tags Relacionados:

Juguetes

casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada