Módulos Temas Día

Más en Casa y Más

La decoración de este departamento se traduce en mucha diversión y color

La blogger y diseñadora industrial Sam Ushiro ha conquistado Instagram con su colorido y original departamento.

Casa de colores

El trío de color que predomina en la decoración del hogar de la blogger Sam Ushiro es el del fucsia, amarillo y turquesa. (Fotos: Instagram/ @aww.sam)

La blogger Sam Ushiro ha hecho de su departamento un universo multicolor. Sea la estación que sea, la guarida de esta aficionada por el diseño siempre será un remedio para cualquier día gris, y sus seguidores de Instagram están más que encantados. 

La blogger comparte instántaneas de los rincones de color en su hogar bajo el título de 'home diaries' (diarios de casa), y lo complementa con recetas, manualidades divertidas y consejos en su blog. Actualmente, Sam Ushiro cuenta más de 280 mil seguidores en la red social Instagram. 

casa de colores

No tengas miedo de fallar. Empieza incorporando los colores vibrantes en piezas que sean fáciles de cambiar. (Fotos: Instagram/ @awww.sam)

Para empezar a apostar por los colores vibrantes en la decoración de tu hogar, debes tener en cuenta el uso del blanco como color de fondo, así los contrastes no tendrán pierde. Emplear estas originales combinaciones de color en tu departamento sumará positivismo en tu estado de ánimo y te llenará de vitalidad. 

Casa de colores

Los colores vivos y tonalidades brillantes son impulsoras del estado de ánimo. (Fotos: Instagram/ @awww.sam)

Tags Relacionados:

departamento

color

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada